De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
«¡Cuba libre!»
~ Homens da Luta el bloqueo economico por los yankis
«Lastima que no funcionara del todo, que sino, al Burgués lo tendriamos pidiendo limosna»
~ Homens da Luta sobre la Revolución de los Claveles
Homens da Luta es un grupo musical compuesto por un julay de Algarve y su hermano gafapasta y comunista, un soldado de la revolución Bolchevike, la Cesaltina (que es de Vigo) y la Benedita (que viene de París donde conoció a Jean Paul Sartre), su música es hija de Cthulhu y de la música pimba.
Todo comenzó cuando los políticos de Portugal vendieron el país a los nazis y al Pequeño Imperio Mesetario (España) y los jóvenes del país no cobraban ni quinientos euros, esto hizo que cayesen en teorías disolventes del estado como el anarquismo y el voyeurismo; durante esta época los muchos emigrantes de las colonias africanas trabajaban como negros que eran en Portugal y se trajeron consigo el culto a Jesucristo. Todo este cóctel hizo que los jóvenes se pusieran a protestar contra los programas de Tv por poner tantos anuncios y su larga duración, así que se fueron a la calle y la tomaron y los periodistas de la Coz de Galicia le pusieron el nombre de generación de la Rasca (que se la estaban rascando en la puta calle vamos) con el fin de que todo el mundo pensase que eran un hato de vagos, finalmente los políticos pudieron desestructurar las protestas y sólo quedó el núcleo duro, los Homens da Luta.
SU música se basa en lo popular y lo dicharachero de la música tradicional portuguesa y africana (o sea música de los pueblos y no de estudio musical) esto hizo que la industria musical se asustase y los pusieron en un programa de humor para desactivar su contenido revolucionario (ya que la industria queria seguir adorando a Cthulhu y no a Jesús) asi que los enviaron a Eurovisión donde fueron secuestrados por John Cobra, que los mató y los echó en una fosa común con cal viva.
Autor(es):